1 / 1

EL MÉTODO

A continuación, te mostramos paso a paso cómo tener tu web


RELAXING WEB OF BAZINGA STUDIO

La web que invita a los usuarios
a navegar tranquilamente

Personalizaremos la estructura de este theme con su estilo corporativo y el resultado será una web única que reflejará la calidad de su negocio. Customización mediante colores corporativos y tipografías con una plataforma de administración intuitiva y responsive design.


Su proyecto web tendrá un diseño que se adaptará a los estándares de calidad, navegabilidad y experiencia de usuario del Consorcio World Wide Web (W3C). Respecto al posicionamiento SEO de su sitio web, contará con el asesoramiento y bases necesarias que permitirán a su sitio web luchar por obtener un posicionamiento natural en buscadores.

VIDEO CORPORATIVO

Además de webs,
hacemos otras cosas...

Transforma la experiencia de los
usuarios que visiten tu web

Si lo necesita, le asesoraremos gratuitamente sobre la compra del dominio y servidor de hosting para que su web siempre esté a tu nombre. Siempre estaremos disponibles para sus dudas, pero entendemos que es básico que su web le pertenezca con todas las de la ley para no depender de nosotros en un futuro si desea hacer cualquier cambio.


Tan importante como aparecer en buscadores es tener una imagen web a la altura, la competencia es brutal y hay que dar importancia al diseño, es su carta de presentación de cara a sus clientes y potenciales. Además, su web será responsive, es decir, se adaptará a los distintos dispositivos (PC, Tablets, Smartphones etc.)

¿TE GUSTA
ESTA WEB?

Llámanos al 663 229 522, escríbenos a hola@bazinga-studio.com
o rellena el siguiente formulario