NUESTRO ESTUDIO

Nos encanta diseñar proyectos web

Use esta sección para hablar de su organización. La sección "Quiénes Somos" (aquí llamada "Nuestro estudio") es un clásico necesario, en ella debe hablar de su filosofía de negocio, su historia y ¿por qué no? sus objetivos. También podemos ubicar una galería de imágenes o hablar del equipo humano que compone nuestra organización.

Personalizaremos la estructura de este theme con su estilo corporativo y el resultado será una web única que reflejará la calidad de su negocio.

Customización mediante colores corporativos y tipografías con una plataforma de administración intuitiva y responsive design. Si le ha gustado esta plantilla, sólo debe comunicarnos su opción y entregarnos la información sobre su empresa (lo que tenga, textos, imágenes etc.). Tras eso personalizaremos el sitio con su imagen, textos y colores corporativos. Su proyecto web tendrá un diseño que se adaptará a los estándares de calidad, navegabilidad y experiencia de usuario del Consorcio World Wide Web (W3C).

Respecto al posicionamiento SEO de su sitio web, contará con el asesoramiento y bases necesarias que permitirán a su sitio web luchar por obtener un posicionamiento natural en buscadores, es decir, que aparezca de manera natural cuando alguien busque su negocio.

Si lo necesita, le asesoraremos gratuitamente sobre la compra del dominio y servidor de hosting para que su web siempre esté a tu nombre. Siempre estaremos disponibles para sus dudas, pero entendemos que es básico que su web le pertenezca con todas las de la ley para no depender de nosotros en un futuro si desea hacer cualquier cambio.

Los 2 ejes fundamentales de su proyecto web serán el diseño web (limpio, estético y profesional) junto con el desarrollo web (maquetación, SEO base y código)


Diseño web

Desarrollo web

Secciones Web

Hasta 6 secciones según sus necesidades para tener una web compacta y adaptada a los estándares del World Wide Web en las que tendrá zona de contacto, call to actions y posibilidad de un blog para crear contenido de calidad.

Más de 50 proyectos web bajo la marca Bazinga Studio y otros proyectos de imagen corporativa, campañas institucionales, marketing digital, maquetación editorial y proyectos de impresión.

Llámenos al 663 229 522 o escríbanos un email a hola@bazinga-studio.com si tiene alguna duda y le informaremos sin compromiso de todas las opciones que ofrecemos

Desarrollo adaptado a los estándares de calidad, navegabilidad y experiencia de usuario del Consorcio World Wide Web (W3C). Posicionamiento SEO Contará con los requisitos básicos que permitirán a su sitio web luchar por obtener un posicionamiento natural en buscadores.

Diseño Responsive

Si lo necesita, le asesoraremos gratuitamente sobre la compra del dominio y servidor de hosting para que su web siempre esté a tu nombre. Siempre estaremos disponibles para sus dudas, pero entendemos que es básico que su web le pertenezca con todas las de la ley para no depender de nosotros en un futuro si desea hacer cualquier cambio.

Además de todo lo anterior, su proyecto web tendrá un diseño que se adaptará a los estándares de calidad, navegabilidad y experiencia de usuario del Consorcio World Wide Web (W3C).

Tan importante como aparecer en buscadores es tener una imagen web a la altura, la competencia es brutal y hay que dar importancia al diseño, es su carta de presentación de cara a sus clientes y potenciales.

Además, su web será responsive, es decir, se adaptará a los distintos dispositivos (PC, Tablets, Smartphones etc.)