CONTACTE CON NOSOTR@S


Tanto si le ha gustado esta plantilla, como si quiere ampliar información o que desarrollemos un presupuesto ajustado a sus necesidades.

Escríbanos a través de formulario

Toda web que se precie debe tener una zona de contacto con un formulario, es un estándar en la navegación web.

MI
WEB


Desde Bazinga Studio le asesoraremos y personalizaremos la plantilla que elija con sus colores corporativos, tipografía e imágenes customizadas para que su web sea única.

Una ventana al mundo digital

Esta plantilla puede servir como base para estudios de arquitectura, artículos de alta gama, galerías de arte etc. pero no se limite!!

Tal vez su negocio sea algo diferente pero le gusta esta estructura. Desde Bazinga Studio le asesoraremos y personalizaremos la plantilla que elija con sus colores corporativos, tipografía e imágenes customizadas para que su web sea única.

Una plataforma flexible y fácil de usar. Y además si lo necesita, le asesoraremos gratuitamente sobre la compra del dominio y servidor de hosting para que su web siempre esté a tu nombre.

Respecto al posicionamiento SEO de su sitio web, contará con el asesoramiento y bases necesarias que permitirán a su sitio web luchar por obtener un posicionamiento natural en buscadores.