Diseño Web Personalizado

UNA WEB HECHA PARA TI


Una web en la que podrá dar a conocer todo lo que considere relevante de su proyecto y con una imagen profesional. Adaptada a todos los dispositivos y con SEO base para que le encuentren en Google.


Solicitar información

Le asesoraremos en todo lo que necesite para poner en marcha su proyecto web.


¿Necesita ayuda para decidir?
home_design2_hoverbox1home_design2_hoverbox1b

Una web práctica
y funcional

home_design2_hoverbox2p

Personalizada
y responsive

home_design2_hoverbox3home_design2_hoverbox3b

Maquetada con
mucho mimo

home_design2_zoombox1
Zona con productos destacados

Todo ésto, y mucho más,
podemos hacer por ti

home_design2_zoombox2
Zona con productos destacados

MI
WEB
BAZ
ING
A

home_design2_zoombox3
Zona con productos destacados
home_design2_zoombox4
Zona con productos destacados

Nos encanta diseñar webs!

La página de inicio debe ser un resumen con los aspectos más destacados de la página, en ella podemos incluir call to actions, links a secciones destacadas y todos los aspectos relevantes que se consideren necesarios para que sea lo más completa posible pero sin saturar al receptor.

Personalizaremos la estructura de este theme con su estilo corporativo y el resultado será una web única que reflejará la calidad de su negocio.

Customización mediante colores corporativos y tipografías con una plataforma de administración intuitiva y responsive design. Si le ha gustado esta plantilla, sólo debe comunicarnos su opción y entregarnos la información sobre su empresa (lo que tenga, textos, imágenes etc.). Tras eso personalizaremos el sitio con su imagen, textos y colores corporativos. Su proyecto web tendrá un diseño que se adaptará a los estándares de calidad, navegabilidad y experiencia de usuario del Consorcio World Wide Web (W3C).

Respecto al posicionamiento SEO de su sitio web, contará con el asesoramiento y bases necesarias que permitirán a su sitio web luchar por obtener un posicionamiento natural en buscadores, es decir, que aparezca de manera natural cuando alguien busque su negocio.

Si lo necesita, le asesoraremos gratuitamente sobre la compra del dominio y servidor de hosting para que su web siempre esté a tu nombre. Siempre estaremos disponibles para sus dudas, pero entendemos que es básico que su web le pertenezca con todas las de la ley para no depender de nosotros en un futuro si desea hacer cualquier cambio.